Me ciñe el alma

¿Cuánto dolor podemos contener?
¿Cuánta distancia podemos sostener?
Que sentimiento tan fuerte me ciñe el alma
la oprime, la seca, la disuelve en lágrima.
Que dulce sentencia de muerte
la puesta del amor y sus beneficios
no tengo mas cartas que jugar,
perdí la apuesta, me retiro.

Ahora extrañarte es derrotero
para llegar al final sin olvidarte
sin olvidar los besos en mi frente
el amor que me donaste.

Que ofensa tan grande fue mi paso
por tu bella vida y sus conjuntos
más me hubiera valido nunca verte mi amor
para no hacerte sufrir tanto.

Pero fue imposible no prenderme
de tu sonrisa y el brillo de tus ojos
de tu libertad y tu buena sangre
de tu verdad mi amor, y de tu carne.

2 comentarios en “Me ciñe el alma

Responder

